Centro de Padres

Inspectora General

Loreto Robledo

Inspectora General

Llegamos casi al final de nuestro recorrido, una de las metas marcadas hacia el objetivo inmediato, en el camino de […]

Centro de Padres

Como actores organizados y motivados a la participación, los Centros de Padres y Apoderados (CPAs) son una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación.

Ellos pueden transferir información y herramientas que potencien la labor educativa de los padres, madres y apoderados/as.