Corrida 2K

El día viernes 28 de julio, se realizará la 6º corrida familiar, están todos cordialmente invitados a las 15:00 hrs. Habrá concursos y premios. Organiza: Departamento de Educación Física del Colegio San Sebastián de Quilicura.

Agradecemos a todos los alumnos, apoderados, ex alumnos y profesores que participaron en la 6° Corrida Familiar 2k 2017.

Destacamos la participación de todas las categorías, enseñanza básica y media, ex alumnos, profesores, reconociendo el entusiasmo de los apoderados que acompañaron a los alumnos más pequeños. También agradecemos cordialmente a los alumnos voluntarios de enseñanza media que nos ayudaron en la actividad.

Felicitaciones a todos los que aprecian el deporte y a los apoderados que enseñan a sus hijos los beneficios de una vida sana,  los esperamos el próximo año en una una versión con el mismo entusiasmo en este encuentro deportivo.