San Luis 650 Esq. Lo Marcoleta,Quilicura.

Colegio Cientifico Humanista / Técnico Profesional

logo

226281288

contacto@colegiossq.cl

San Luis 650, Esquina Lo Marcoleta

Quilicura

08:00 - 18:00

Lunes a Viernes

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Inglés

Enfrenta los Desafíos

Este año, como estudiante, deberás superar tus desafíos.

Pablo Paredero

Jefe UTP

2016-03-14T15:19:08+00:00

Pablo Paredero

Jefe UTP

Este año, como estudiante, deberás superar tus desafíos.

Mensaje de Bienvenida

Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, un nuevo año, un nuevo comienzo.

Sandra Robillard

DIRECTORA

2016-03-14T15:19:18+00:00

Sandra Robillard

DIRECTORA

Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, un nuevo año, un nuevo comienzo.
image_pdfimage_print

Inglés

El aprendizaje del idioma inglés constituye un área fundamental en el currículo debido a su relevancia como medio de acceso a diversos ámbitos del conocimiento y a su carácter de idioma global de comunicación. Por medio del inglés, es posible acceder a una amplia gama de información a través de los medios de comunicación y de las tecnologías, y conocer otras culturas y realidades.

El aprendizaje de este sector promueve asimismo el desarrollo personal de los estudiantes. Las habilidades comunicativas que se busca lograr permiten que los alumnos crezcan en el campo intelectual y formativo y en su evolución personal, pues abren la posibilidad de conocer distintas formas culturales, tradiciones y maneras de pensar.  El desarrollo de las habilidades de comprensión auditiva y comprensión lectora permite a los estudiantes tomar contacto con la lengua y comenzar a familiarizarse con los sonidos del inglés. Escuchar y leer comprensivamente textos adaptados y auténticos simples en inglés, no solo les aporta el vocabulario, los sonidos y las formas del lenguaje necesarias para aprender el idioma, sino que también les da la posibilidad de acceder a nueva información y ampliar su conocimiento de otras culturas y realidades.

Asimismo, el desarrollo de las habilidades de producción oral y producción escrita en estos niveles les abre la posibilidad de comenzar a usar el inglés para comunicar información e interactuar en el idioma en situaciones comunicativas cercanas y familiares, de la vida diaria y de su interés personal.

Invitación