Paradocentes

Enfrenta los Desafíos

Este año, como estudiante, deberás superar tus desafíos.

Jefe UTP

Jefe UTP

Este año, como estudiante, deberás superar tus desafíos.

Mensaje de Bienvenida

Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, un nuevo año, un nuevo comienzo.

Paradocentes

Los Asistentes de la Educación son un grupo heterogéneo de personas que trabajan en los establecimientos educacionales y forman parte de la comunidad educativa, abarcan desde servicios auxiliares menores hasta profesionales, sus principales roles y funciones son de colaboración con la función educativa (curricular y pedagógica) y contribución al desarrollo del Proyecto Educativo Institucional. Para lograr el desarrollo de competencias en los Asistentes de la Educación, es necesario que ellos conozcan y acepten al momento suscribir un contrato, los roles y funciones que corresponden a su cargo y otras extraordinarias que le asigne la Dirección del establecimiento de acuerdo a las necesidades del contexto escolar y de los objetivos del Proyecto Educativo Institucional.