Proyecciones Profesionales

Paradocentes

El pasado 6 de julio, el colegio realizó las charlas, para los alumnos de octavo básico y segundo año medio, sobre Proyecciones Profesionales de las Especialidades “Administración” y “Electrónica” y de la Modalidad “Humanista Científico”. Estas presentaciones fueron realizadas por los Jefes de Especialidad y Docente del área Científico Humanista, presentaron una descripción de cada Modalidad, se mencionó el campo laboral, perfil de egreso, asignaturas que se imparten y posible continuidad de estudios.