Talentos Pedagógicos

TALENTOS PEDAGÓGICOS

Talento proviene del latín talentum, y este del idioma griego τάλαντον, plato de la balanza, peso.​ En la etimología de esta acepción del término, destaca el hecho de que existiera una unidad monetaria del mundo antiguo, el talento, que adquirió fama por su mención en una de las parábolas de Jesús: la parábola de los talentos (Mateo 25:14–30; Lucas 19:11–27). De la interpretación de esta parábola deriva inteligencia, (capacidad de entender), aptitud (capacidad para el desempeño o ejercicio de una ocupación) dadas como primeras acepciones por la R.A.E. para este término en lengua española, (al igual que en otras lenguas como el inglés).

PREMIACIÓN SELLOS INSTITUCIONALES

A continuación se presentan los estudiantes que fueron destacados: MARZO-ABRIL

Premio_Esfuerzo

A continuación se presentan los estudiantes que fueron destacados: MAYO – JUNIO